ENLACES



Espacio reservado a las webs y bloggs que sigo referentes a la temática de montaña, rutas, excursiones, etc.




CLÍNICA DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA (ESPECIALISTAS EN DEPORTES DE MONTAÑA) 




Unido al deporte exigente, las grandes accesiones y a los entrenamiento intensos, encontramos las sobrecargas y las lesiones. El centro de fisioterapia Benisalud es muy clínica de referencia ante para cualquier tratamiento de recuperación o mejora de lesiones. Sergio Cortez y su equipo son los referentes a la hora de afrontar cualquier preparación de pruebas deportivas. El complemento perfecto. No te olvides de contactar y visitar su web




TIENDAS MATERIAL DE MONTAÑA


La equipación es uno de los pilares más importantes en la seguridad en montaña. Llevar el material adecuado a cada una de nuestras actividades de aventura que planificamos puede suponer el disfrutar de la misma o sufrir innecesariamente.  En el refugio, encontrarás asesoramiento especializado y muy profesional para cada una de tus aventuras. No lo dudes contacta con Bruno y Silvia. 




ALICANTE AVENTURA



¿Quieres descubrir actividades de aventura como el “coasteering”, vías ferratas, barrancos o escalada?. ¿Prefieres iniciarte en el alpinismo y conocer algunos de los picos más emblemáticos en los pirineos?. ¿Quizás estás pensando en viajar a Nepal y recorrer alguno de los “trekking” míticos de las altas montañas? Pues bien, Alicante Aventura es tu empresa. De la mano de Vicente Monerris puedes iniciarte en este tipo de actividades y disfrutar de cientos de aventuras. No lo dudes ponte en contacto con ellos y diseñarán la actividad de aventura más adecuada a tu experiencia e intereses.  

Visita su web y contacta con ellos, un sinfín de actividades te están esperando. 




PÁGINAS Y BLOGGS MONTAÑEROS

  1. Sendero Xtrem
  2. Casiaventurilla
  3. Medikat
  4. Madteam
  5. Pirineos 3000
  6. Apatita
  7. GeoElx
  8. A un tir de pedra
  9. Baladre Explorer
  10. Diario de un Caminante
  11. De Andar Ferratas
  12. Vieja mochila
  13. Trota Sendas
  14. Mal Paso
  15. Andar con Tio Canya
  16. Rutas y Vericuetos
  17. Aristeando Montañas
  18. LinkAlicante



PÁGINAS TÉCNICAS