martes, febrero 26

ETERNAL RUNNING ÁGUILAS 2013


Este pasado domingo 24 de Febrero se celebró la primera edición murciana de esta ya popular carrera. Un variopinto grupo del Gimnasio Fiesta Park,  alentados por Rafa "el cordobés" nos hemos acercado hasta el pueblo de Águilas para participar en tan divertida y singular prueba.


Contenedores de obra, trailers con balas de paja, barro, alambradas de espino y un poquito de agua de mar conforman algunas de las sorpresas que nos tiene  preparada la organización. No se si seremos masocas, que nos gusta ese punto delicioso del sufrimiento o simplemente que disfrutamos como niños después de revolcarnos como el barro, pero al final hemos pasado una divertida jornada entre amigos. 


Una experiencia que desde mi punto de vista merece la pena sufrirla en las propias carnes alguna vez, eso si siempre rodeado de buenos amigos que te ayuden nunca mejor dicho a salir del lodo. Y por supuesto unas estupendas reporteras que inmortalicen los grandes momentos.
Muchas gracias a todos por este gran día y sobre todo un abrazo para que pronto esté al 100 % al gran Ralf. Un desafortunado accidente cubrió de gris la fiesta del día, pero afortunada mente todo ha quedado en un susto. Ya pronto te tenemos haciendo Cross Fit.

Aquí dejo el enlace a la clasificación y este otro para las fotos.




Un saludo a todos y pronto nos vemos en la siguiente.


No hay comentarios: